NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery prepara una charla de una hora antes de medirse al Barça

El técnico tuvo a sus futbolistas hora y media encerrados en el vestuario para preparar al detalle el trascendental duelo ante los catalanes.

Actualizado a
Villarreal's Spanish coach Unai Emery (C) walks past his players during a training session at the Ciudad Deportiva Villarreal in Vila-Real on November 22, 2021, on the eve of their UEFA Champions league Group F football match against Manchester Unite
JOSE JORDANAFP

El Villarreal CF tenía previsto arrancar el último entrenamiento para preparar el partido ante el Fútbol Club Barcelona de este sábado a las diez y media de la mañana como es habitual, pero tras las charla de más de una hora del técnico ha hecho que la sesión de los castellonenses haya arrancado con hora y media de retraso.

Así, lo habitual es que las sesiones arranquen con veinte o veinticinco minutos más tarde por la charla del entrenador amarillo, y no con más de una hora como en esta sesión. El equipo ha trabajado a partir de las doce de la mañana, y lo ha hecho con las bajas de Francis Coquelin y Serge Aurier. Mientras que el delantero Gerard Moreno sigue entrenando con el equipo, tras regresar a los entrenamientos en el día de ayer.