NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vlahovic tiene un acuerdo secreto

El delantero de la Fiorentina, deseado por varios clubes, ya habría llegado a un punto común con un grande, según Fabrizio Romano. El precio está claro: 70 M€.

Actualizado a
Vlahovic tiene un acuerdo secreto

El Arsenal es uno de los equipos enamorados de Dusan Vlahovic (21 años). Sus características, potente físico y gran definición, encajan a la perfección en el ideario de Mikel Arteta en lo que su '9' ideal respecta. Por ello, preguntaron a la Fiorentina por su precio de salida en enero. La respuesta fue clara, según Fabrizio Romano, "70 millones". La cantidad sobre la que parece girará el traspaso.

La Juventus ya amasa 50 kilos, amén de un contrato de cinco años para el serbio, pero, según Romano, podría haber ya un acuerdo sellado entre un grande de Europa y el ariete. "El sentir en la Fiorentina es que Vlahovic tiene ya un acuerdo cerrado con un grande, pero no saben cuál es. Están esperando a ver qué ocurre", comenzaba el periodista en el podcast 'The Arsenal Lounge'.

Muchos pretendientes

"El Arsenal contactó a la Fiorentina para saber cuánto valdría en enero. Le dijeron que 70 millones, por lo que hubo conversaciones entre la Fiore y Dusan, sin embargo, el entorno del jugador les trasladó que no le interesaba el Arsenal... ". Parece que los gunners se caen de la carrera por hacerse con uno de los delanteros más deseados del momento. El resto de interesados van desde el Atleti, que puso sobre la mesa 70 millones el pasado verano, hasta el Tottenham, con Conte ávido de sumar potencial a una plantilla demasiado limitada, pasando por el Newcastle, con una cantidad ingente de millones por gastar, y el United.

No obstante, el máximo favorito está claro, la Vecchia Signora. Allegri tiene claro que, en enero, su equipo debe pasar por chapa y pintura. Los resultados no acompañan, pues van octavos en la Serie A. El juego tampoco. La sala de máquinas es una duda perenne, pero es el frente de ataque el que necesita gol como el comer. Dybala ha dado un paso adelante sin Cristiano, pero Morata ha dado dos atrás y ahí es donde entraría el de Belgrado. ¿Serán los bianconeri ese club secreto?