NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Xisco medita cambios ante el líder

El Huesca visita el estadio de un Almería en racha. La principal incógnita del preparador está en la punta del ataque.

Actualizado a
Xisco medita cambios ante el líder
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Xisco está armando su proyecto desde los cimientos. El primer paso del entrenador balear en el Huesca es asegurar su defensa y la prueba de ello está en los dos partidos que acumula su equipo sin recibir un solo tanto. Sin embargo, el preparador de Manacor tiene que darle una vuelta a su equipo en ataque y su principal incógnita está en la punta. Gaich ha sido su ariete titular en los dos últimos partidos, pero el argentino tiene la pólvora mojada y ante el líder podría haber cambios.

Escriche y Pitta son las alternativas que tiene el entrenador en su plantilla para el puesto de delantero y según está evolucionando la semana, el paraguayo está más fino en la definición en los entrenamientos. Otro jugador que podría entrar en sus planes es Juan Carlos Real. En el regreso a los entrenamientos, Xisco estuvo durante varios minutos hablando con el mediapunta gallego y la situación del jugador podría dar un giro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La parcela defensiva no sufrirá cambios. Andrés estará en la portería y en defensa jugarán Pulido, Ignasi Miquel y Florián Miguel. Solo en el lateral derecho entre Ratiu y Buffarini hay dudas, ya que se han repartido las dos últimas titularidades. En la medular estarán Mosquera y Salvador, la pareja que da mayor equilibrio al equipo. Otro fijo es Joaquín, ya que en el último partido fue el mayor peligro ofensivo de los altoaragoneses. Ocho jugadores parecen inamovibles y con los otros tres, Xisco intentará sorprender a un Almería que se ha mostrado intratable en los siete últimos encuentros.