NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery ante el reto de acabar con la peor racha como local de la historia

Los amarillos suman 14 partidos sin ganar en casa al Barcelona, siendo Messi con 10 goles clave en esta mala racha, sin él puede haber mejor suerte.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group F - Villarreal v Manchester United - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - November 23, 2021 Villarreal coach Unai Emery reacts REUTERS/Pablo Morano
PABLO MORANOREUTERS

El Villarreal CF afronta el reto de ganar al Fútbol Club Barcelona en el Estadio de la Cerámica, una victoria que de darse supondría poner fin a la peor racha como local de la historia. Y es que el equipo amarillo no gana como local al equipo catalán desde la temporada 07-08, por lo que suman un total de catorce partidos hasta el día de hoy.

Una racha que nunca se había dado, y en la que se acumulan doce partidos de liga y dos de Copa del Rey. Una serie de encuentros en los que se han sumado cero victorias, cinco empates y nueve derrotas. Así, no hay ningún jugador de la actual plantilla del Villarreal que sepa lo que es ganar al Barcelona jugando como local y vistiendo de amarillo.

Una racha en la que destaca sin duda la figura del del delantero argentino, Leo Messi, que en esa racha de encuentros fue capaz de marcar diez de los veintinueve goles de su equipo. Cabe destacar que el Villarreal si ganó al Barça de Messi, ganando los partidos de las temporadas 06-07 por dos goles a cero y la 07-08 por tres goles a uno, para ya no ganar otra vez con la estrella argentina en el campo.