NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Salvador y Navarro arropan a Javi Pereira en el entrenamiento

El director deportivo y el secretario técnico, quienes apostaron por el pacense tras destituir a Paco López, estuvieron junto al entrenador en la ciudad deportiva de Buñol.

Actualizado a
David Navarro, Manolo Salvador y Javi Pereira.
Alberto Iranzo.

Imagen de unión. Eso es lo que han escenificado esta mañana en Buñol la dirección deportiva y el entrenador del Levante. Manolo Salvador, director deportivo, y David Navarro, secretario técnico, han estadio en el mismo césped del campo de entrenamiento hablando con el entrenador, Javi Pereira.

La elección de Pereira fue una decisión de Salvador y Navarro una vez se destituyó a Paco López y, de momento, no ha surgido el efecto deseado. Con el entrenador pacense en el banquillo, el Levante sigue sin ganar y ha cosechado tres empates (Getafe, Atlético y Athletic) y tres derrotas (Sevilla, Granada y Alavés). Tres puntos de 18.

El Levante es ahora mismo colista y el único equipo de Primera División que no conoce la victoria tras 13 jornadas del campeonato. La mejoría reflejada en el campo en algunos partidos, como el del pasado viernes, ante el Athletic, no se ha visto premiada en la clasificación por lo que ya hay voces disconformes con el fichaje del nuevo entrenador.