NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La banda izquierda, principal incógnita ante el Bilbao Athletic

Borja Jiménez sigue haciendo cambios mínimos, pero Aguirre y Doncel pueden salir del once por la vuelta de Héctor y la rotación en el extremo.

Actualizado a
Doncel tiene opciones de salir del once en el Deportivo - Bilbao Athletic.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Le gusta presumir siempre a Borja Jiménez de la profundidad de plantilla que tiene en el Deportivo. Pero al mismo tiempo, prefiere no tocar lo que funciona. Por eso apenas está introduciendo pequeños retoques en sus alineaciones en cada jornada. Sólo un par de retoques. De cara al duelo con el Bilbao Athletic, y con todos los jugadores disponibles, la principal incógnita se centra en la banda izquierda.

Aguirre y Doncel fueron titulares en el Cerro del Espino. En el caso del lateral por primera vez en lo que va de curso. Y aunque no funcionó mal ese costado, los dos apuntan a ser los que más papeletas tengan para salir del once este domingo en el regreso del conjunto blanquiazul a Riazor.

En el caso del lateral, porque Héctor Hernández estaba siendo indiscutible hasta el momento. Lo había jugado prácticamente todo y sólo un catarro lo frenó. Pasó mala semana, incluso se perdió una sesión de entrenamiento, y no estaba al cien por cien, por lo que Borja Jiménez optó por Aguire. Está por ver si le da una oportunidad más o vuelve a apostar por Héctor.

El extremo izquierdo, en constante rotación

La gran amenaza para Doncel es el gusto del técnico deportivista por ir rotando al extremo izquierdo. Miku y Quiles están siendo fijos, Borja sólo ha separado la pareja en dos partidos, mientras que el acompañante depende del estado de forma y el plan de partido. Por ahí han pasado William de Camargo, Soriano y el propio Doncel, que ha sido titular en los últimos tres encuentros. Ante el Rayo Majadahonda fue el primer cambio y todo hace indicar que el domingo será el turno para otro.