NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jaime: "En playoff pasa de todo, el objetivo es ser primeros"

El central del Deportivo no quiere bajarse de lo más alto de la clasificación y avisa de que están capacitados: "Teneos fuelle de sobra, vamos a dar mucho más".

Actualizado a
Jaime Sánchez asegura que el Deportivo quiere ser líder hasta el final.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Un aviso a navegantes ha querido mandar Jaime Sánchez. Para todos aquellos rivales que están esperando a que el Deportivo baje el ritmo, el central asegura que "tenemos fuelle de sobra y vamos a dar mucho más". Y es que aunque el objetivo es el ascenso, sin adjetivos, en el vestuario blanquiazul saben bien la diferencia que supone lograr el billete en la temporada regular o tener que jugársela en playoff: "Puede pasar de todo".

Objetivo: "El equipo tiene fuelle de sobra y vamos a dar mucho más. Queremos seguir ganando y siendo líderes, tenemos equipo para ello. El equipo quiere ser líder. Jugar playoff ya sería un logro, pero cambia mucho subir directo que jugártela luego en un playoff, ahí puede pasar de todo. El objetivo es quedar primeros y subir directo".

Acople rápido: "Cuando se hace un equipo casi nuevo habitualmente cuesta, no es normal lo de este equipo. Se junta todo. Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico… todo lo que rodea al equipo es positivo. Y cuando es positivo, se refleja. Tenemos una suerte enorme de estar en el Depor. Tenemos todos los medios y es una alegría. Y luego nuestra afición, que no la tiene nadie".

Gol en propia: "Es mala suerte. Al final es un balón que va muy fuerte, Lapeña despeja como puede, el balón no coge altura, me pega y entra. Es difícil que entre un balón así. Ganar el partido fue un alivio, pero no porque el gol fuera mío, para nada me sentiría culpable ni creo que nadie me señalase, pero me fui contento por ganar, más allá de ese gol".