NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kessié se le complica al Milan

El jugador querría quedarse en el equipo italiano, pero su agente desea que se vaya del club, según informa el periodista Rudy Galleti.

Actualizado a
Kessie durante el partido contra el Atlético de Madrid.
AFP7 vía Europa Press

La renovación de Kessié por el Milan sigue encallada. El periodista italiano Rudy Galleti ha informado de que, a pesar de que hasta ahora no ha firmado un nuevo contrato, la voluntad de Franck Kessié sería quedarse en el equipo italiano y aceptar la oferta del club, y que es su agente el que desea que se vaya del conjunto de Lombardía.

El jugador de Costa de Marfil termina contrato en 2022 y ya ha rechazado varias ofertas del Milan. La última fue de 6,5 millones de euros, ya que el agente de Kessié pide nueve millones para que el mediocentro permanezca en el equipo. Además, aseguran que este tendría ya otras tres ofertas de esa cantidad para hacerse con los servicios del futbolista.

Kessié se le complica al Milan
Kessié Franck
  • Milan
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

Hasta ahora han sonado grandes clubes que estarían interesados en Kessié: PSG, Tottenham y Liverpool. Estos equipos estarían siguiendo de cerca la situación del costamarfileño para hacerse con sus servicios. Además, la Juventus también querría ficharle en caso de que no consigan renovar a Dybala.