NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kessie, en la mira del PSG

El centrocampista marfileño termina contrato en 2022 y ha rechazado varias ofertas del Milan. PSG, Tottenham y Liverpool vigilan sus pasos.

Actualizado a
Kessie, en la mira del PSG

En el Milan temen que su joya Kessie abandone el club al final de su contrato después de rechazar la última gran oferta de renovación que se iba hasta los 6,5 millones de euros para seguir vinculado después de julio de 2022.

En la ciudad italiana sospechan del PSG y de Leonardo, que podría obtener otra presa en San Siro después de fichar este verano gratis a Gigio Donnarumma.

Kessie, en la mira del PSG
Kessié Franck
  • Milan
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

El centrocampista marfileño lleva meses regateando las ofertas de renovación de su actual club y se escuda pidiendo 8 millones al año más otro 2 en bonus. Cantidad, que según la Gazzetta dello Sport, esta dispuesto a ofrecer Al-Thani desde enero.

No es el único club interesado en el internacional por Costa de Marfil ya que la Premier League también tiene sus ojos puestos en él. Clubes como el Tottenham y Liverpool le vigilan. Y se espera que la Juventus contacte con él si finalmente Dybala no sigue.