NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United sigue a Vlahovic

Varios grandes de Europa se han fijado en el delantero de la Fiorentina, y los red devils son los últimos en hacerlo.

Actualizado a
InsidefotoInsidefoto/LightRocket via Getty

Dusan Vlahovic anotó 21 goles la pasada campaña, y esta campaña ha marcado 12 veces en 14 partidos entre Serie A y Coppa Italia. Durante los últimos meses, clubes de alrededor del continente se han fijado en el atacante serbio, que con 21 años se ha erigido como una de las promesas del fútbol europeo. Procedente del Partizan de Belgrado, Vlahovic aterrizó en Florencia en 2018, convirtiéndose en el primer futbolista del siglo XXI en ser titular para el equipo toscano. En sus tres años en el Artemio Franchi ha disputado 98 partidos y anotado 41 goles.

Juventus, AC Milan, Tottenham Hotspur, Newcastle United. La lista de equipos interesados en el serbio sigue, y según informa el Daily Mail, el Manchester United es el último grande en fijarse en el joven delantero. El banquillo de Old Trafford no tiene propietario, Michael Carrick está al cargo hasta la contratación de otro entrenador interino que dirija al equipo hasta final de temporada. Pese a ello, el club inglés sigue atento los pasos de Dusan Vlahovic, que termina contrato en 2023.

Uno de los integrantes de la plantilla mancuniana se encontró al serbio en la última jornada de la fase de clasificación para la Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo sucumbió junto a Portugal ante el combinado balcánico. Los lusos perdieron el primer puesto y deberán superar el play off para poder estar en la cita mundialista del próximo año. A Ronaldo le costó digerir el golpe, y tras el pitido final se acordó del tanto que le anularon en Belgrado y que evitó la victoria de su selección. “Me acerqué a él y estaba comprensiblemente nervioso y enfadado”, contó Vlahovic al Telegraf de su país. “Me dijo que el gol de Belgrado debería contar, y que todo podría ser distinto. Yo le desee suerte en los play off y le dije que pasarían seguro porque tienen a uno de los mejores futbolistas del mundo”.