NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ATLÉTICO DE MADRID 0-MILAN 1 | OBLAK

"Podemos dar mucho más"

El guardameta rojiblanco lamentó la derrota contra el Milan y la imagen del equipo. "No sé por qué ha pasado eso, no hemos hecho mucho para ganar".

Actualizado a
Oblak antes de jugar contra el Milan.
Denis DoyleGetty Images

No se ha visto un buen Atlético.

Cada partido es difícil, los rivales son buenos y si no das tu mejor versión no ganas. No sé por qué está pasando esto, somos un equipo que podemos hacer mucho más, dar mucho más e ir ganando los partidos desde el inicio. No podemos dejar que se nos escapen tantos puntos.

El Milan fue mejor.

La primera parte el Milan se ha posicionado muy bien, no ha dejado espacio y no podemos jugar de esta manera. En la segunda hemos salido bien y no sé por qué ha pasado eso, no hemos hecho mucho para ganar, apenas hemos generado ocasiones y al final se nos van los puntos. No lo hemos hecho bien, ellos sí y hay que pensar en positivo, aunque sea difícil. La temporada es muy larga, hay que jugar bien en Liga y el último partido de Champions para intentar estar en los octavos, que es donde queremos estar.

¿Cuáles son las sensaciones?

Es muy difícil explicar las sensaciones. Con el estadio lleno animando y tú no puedes resolver el partido ni traer los tres puntos. Es difícil explicarlo, son malas sensaciones y todos los jugadores se sienten como yo. No hay mucho tiempo para estar tristes, hay que analizar, mejorar y ser mejores en los próximos partidos. De situaciones así hay que salir y lo vamos a hacer, tenemos un gran equipo y un gran grupo y tenemos que hacer mucho más para tener resultados buscados.

Ibrahimovic avivó al Milan.

El Milan ha hecho un gran partido y no solo con la entrada de Ibrahimovic. En los últimos minutos nos hemos abierto y el Milan ha tenido más espacios y ocasiones. Ellos han hecho un gran partido y nosotros no, por eso ellos se llevan los tres puntos.