REAL MADRID

Un once con mensaje de Ancelotti

Pese al calendario que se avecina en Liga, el técnico italiano dispone su once de gala contra el Sheriff, duelo en el que el Real Madrid puede sellar matemáticamente su pase a octavos.

0
Carlo Ancelotti, en el entrenamiento previo al Sheriff-Real Madrid de Champions.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Carlo Ancelotti sale con todo ante el Sheriff. El calendario que se avecina en Liga, con duelos consecutivos frente a Sevilla, Athletic, Real Sociedad y Atlético, no arredra al entrenador italiano, que dispone por primera vez en esta Champions su once de gala, con el fin de sellar matemáticamente la clasificación del Real Madrid para octavos de final. Un objetivo que el objetivo blanco conseguirá si gana en Tiraspol. Con ese horizonte, Carletto no se reserva nada. Regresa al once Militao, que descansó en Granada y cuyo lugar en el once fue ocupado por Nacho, y respecto al partido de Los Cármenes prescinde de Asensio para dar entrada a Rodrygo.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 9 3 0 1
2Inter 8 2 2 1
3S. Tiraspol 6 2 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
S. Tiraspol - Real Madrid X-24/11 21:00
Real Madrid - Inter M-07/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2021

El once titular con el que saltará Ancelotti al campo está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius. Es la primera vez que el técnico presenta este equipo de inicio en una noche europea. Rodrygo se perdió el último encuentro, contra el Shakhtar en el Bernabéu, por lesión y en la anterior jornada, también con los ucranianos, Lucas Vázquez fue el titular en el lateral derecho.

Calendario del Real Madrid 2021-2022.

Calendario del Real Madrid 2021-2022.

En el banquillo, para los posibles cinco cambios, Ancelotti tiene al resto de los jugadores de la expedición blanca: Lunin, Luis López, Nacho, Vallejo, Marcelo, Blanco, Camavinga, Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Jovic y Mariano.

Ocho de los nueve goles del Madrid en las cuatro jornadas de la fase de grupos han sido obra del tridente de ataque. Benzema lleva cuatro tantos y Vinicius y Rodrygo dos cada uno en la presente edición de la Champions. El noveno fue obra de Kryvtsov, que anotó en propia puerta el primer tanto de la goleada (0-5) del Madrid ante el Shakhtar.