NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 24 de noviembre, en la Champions League: horarios y TV

Conoce los horarios de los partidos de hoy en la Champions League. El Atlético de Madrid se la jugará contra el Milán y el Madrid puede cerrar su pase ante el Sheriff

Actualizado a
Griezmann en el Atlético de Madrid vs Osasuna
JAVIER BARBANCHOREUTERS

La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League está a punto de finalizar. Este último día de la quinta jornada depara partidos interesantes a la par de atractivos, sobre todo para los equipos españoles. El Atlético de Madrid se verá las caras ante el Milán de Pioli, equipo al que tendrá que ganar sí o sí si no quiere llegar a Oporto con un pie y medio fuera, el Real Madrid tendrá enfrente al Sheriff, la gran sorpresa del grupo D. El otro partido de la jornada será el Manchester City - PSG, la vuelta del partido de los 'petrodólares' donde el City de Guardiola buscará la revancha de la ida.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Atlético de Madrid - Milan (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

El Atlético de Madrid recibirá en casa al Milán de jugadores como Kessié, Ibrahimovic o Théo Hernández. Los del 'Cholo' Simeone van terceros de grupo con un punto menos que el Oporto, por lo que si quieren seguir en la carrera por el segundo puesto deberán ganar sí o sí a los milaneses. El Oporto jugará a la misma hora frente al Liverpool de Klopp y Salah, pero el alemán ya dejó claro que no habrán 'favores' para eliminar a los rojiblancos.

Sheriff - Real Madrid (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid es el equipo español que más asequible tiene el paso a Octavos de final. Los de Ancelotti son líderes con nueve puntos, con dos de ventaja al Inter. Si el equipo merengue no quiere ningún sorpaso de última hora deberá ganar hoy al Sheriff, tercero con seis puntos. La única baja de Carletto es Fede Valverde, aún con molestias.

Manchester City - PSG (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

Manchester City y Paris Saint Germain se volverán a ver las caras en esta quinta jornada. El partido de los 'petrodólares' de la ida se saldó con una cómoda victoria del equipo de los Messi, Neymar y Mbappe por dos goles a cero. Los 'citizens' tendrán como baja fundamental a Kevin De Bryune, positivo en COVID. La realidad del PSG tampoco es del todo buena tras los últimos rumores que apuntan a un cambio de banquilllo de Pochettino, de París a Manchester.

Otros partidos de la jornada

Besiktas - Ajax; 18:45h - Movistar Liga de Campeones

Inter de Milán - Shakhtar; 18:45 - Movistar Liga de Campeones

Sporting de Lisboa - Dortmund; 21:00h - Movistar Liga de Campeones

Liverpool - Oporto; 21:00h - Movistar Liga de Campeones

Brujas - RB Leipzig; 21:00h - Movistar Liga de Campeones