El United podría pagar una compensación por Pochettino
Según informa Mirror, los red devils tienen la intención de pagar al conjunto parisino para hacerse con los servicios del técnico argentino.
La continuidad de Mauricio Pochettino en el PSG sigue siendo un enigma ahora mismo. Tanto en Inglaterra como en Francia aseguran que el técnico argentino quiere fichar ya mismo por el United y los red devils podrían pagar una compensación al conjunto parisino para hacerse con los servicios del santafesino. De hecho, el Manchester Evening News señala que en Mánchester son optimistas y creen que podrán hacerse con el santafesino antes de lo esperado.
Según informa Mirror, el United está dispuesto a pagar 12 millones de euros por Pochettino como compensación al PSG. El exentrenador del Tottenham quiere salir de París al considerar que no tiene apenas responsabilidad en la toma de decisiones y le seduce la idea de tener un rol más de mánager en Manchester. Hoy, el PSG viaja a la ciudad inglesa para preparar el partido de mañana contra el City en el que podría ser su último acto de presencia en el banquillo del PSG.
Mirror subraya que Pochettino podría seguir en la capital francesa hasta verano, ya que sería más fácil ficharle en junio, pues le restaría tan solo un año de contrato (renovó la temporada pasada hasta 2023). No obstante, según añade talkSPORT, en París esperan ya la llamada y están dispuestos a negociar. "El PSG siempre ha sido un gran fan de Zinedine Zidane y saben que el sueño de Poch ha sido siempre ser entrenador del United. Creo que el Manchester United se hará con Pochettino y Zidane se irá al PSG", apunta el periodista Julian Laurens, colaborador de ESPN o RMC Sport, entre otros medios.
Sueños cruzados
El potencial sucesor de Pochettino en caso de que el actual técnico del PSG fiche por el United sería Zidane, en línea con la información previa. El sueño de los parisinos siempre ha sido contratar al exentrenador del Real Madrid por su gran tacto con las estrellas y su pragmatismo a la hora de gestionar los egos en el vestuario. La leyenda francesa tiene una gran relación con el club desde la llegada de QSI en 2011, es accionista del PSG a través del fondo qatarí y, además, es embajador del Mundial de Qatar. Lo único que podría frenar su incorporación es el gran apego que tiene a Marsella, ciudad en la que nació y en la que es un ídolo del máximo rival del PSG, el Olympique de Marsella.