NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Zidane dice 'no' al United: el favorito al banquillo es Pochettino

Según la BBC, el técnico no ha querido saber nada de llegar a Old Trafford y espera en el futuro coger a Francia o al PSG. El argentino sí está más abierto a negociar.

Actualizado a
Zidane dice 'no' al United: el favorito al banquillo es Pochettino
FRANCK FIFEAFP

El futuro del próximo técnico del Manchester United aún se desconoce. Los nombres siguen saliendo y también se van descartando. Uno que parece que no llegará a Old Trafford es Zinedine Zidane. El exmadridista, según la BBC, ha rechazado la opción de recalar en los Red Devils. Esta información va en la misma línea de la dada por la COPE. Su intención es mantenerse a la espera de que se desbloqueen los dos banquillos que ahora mismo más le atraen, el del PSG y, sobre todo, el de la selección de Francia.

El United ya conocía estas intenciones de Zizou y, pese a ello, lo ha considerado siempre como una de las opciones más importantes como posible sustituto de Solskjaer. La llegada de Zidane podría activar también una hipotética operación con Mbappé, algo que sería muy interesante a la vista de los problemas por encontrar cracks de las últimas temporadas -a pesar de la llegada de Cristiano-.

Pochettino, la primera opción

La retirada de Zidane de la carrera por el banquillo del United abre otra opción, la más clara en estos momentos: Mauricio Pochettino. En este caso el técnico argentino sí está más abierto a dejar el PSG y recalar en el United. Según anuncia el Daily Mail, no se encuentra cómodo en París porque vive en un hotel y además su familia continúa viviendo en el Reino Unido tras su paso por el Tottenham. Regresar sería sencillo para él, incluso ya, aunque para eso habría que negociar con el PSG.

Los parisinos tampoco están excesivamente satisfechos con Pochettino, que no logró ganar la Ligue 1 la pasada temporada y ha dejado algunas dudas también en la Champions en las dos ediciones que han disputado con él en el banquillo. Una operación a dos bandas podría ser que Pochettino llegara al United y Zidane ocupara su puesto en el PSG. Todo es posible, aunque para ello habría que desbloquear algunas situaciones que de momento lo imposibilitan.