NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - WOLFSBURGO

Lopetegui llama a cuatro del filial para medirse al Wolfsburgo

Las ya conocidas bajas de En-Nesyri, Navas, Lamela y Suso obligan al técnico del Sevilla a tirar de cantera para completar un convocatoria de 22. Delaney, la novedad positiva.

Actualizado a
La lista del Sevilla.
SFC

Las gran cantidad de bajas y el hecho de que ni Gudelj ni Idrissi estén inscritos en Europa provocó que Julen Lopetegui tenga que tirar de hasta cuatro futbolistas del filial del Sevilla para el crucial envite de este martes en Champions ante el Wolfsburgo. Luismi, Juanlu, Iván Romero y Adrián González entran en una lista de 22 que no puede contar con Navas, En-Nesyri, Suso ni Lamela.

El pivote danés Thomas Delaney, ausente ante el Alavés, es la otra gran novedad en la convocatoria nervionense. Iván Romero, delantero, ya es habitual con el primer equipo. Luismi juega de centrocampista, Juanlu de extremo y Adrián González es un portero que entra en lugar del también canterano Alfonso Pastor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así, los convocados son: Dmitrovic, Bono, Adrián González, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Juanlu, Papu Gómez, Luismi Cruz, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.