NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA -VALLADOLID |

Rubi: "Estos jugadores están para retos altos

El técnico del Almería felicitó a su equipo por no ponerse "nervioso" tras el marcador e "interpretar cómo jugar" con superioridad numérica.

Actualizado a
Rubi, en rueda de prensa.
U.D. Almería

Contento: "No sé ni cómo expresarme de lo orgulloso que estoy tanto del equipo como de la afición. Es muy difícil lo que estamos haciendo y tenemos que disfrutar del camino. Nos está saliendo todo perfecto".

Rival: "Se ha visto un gran rival. Ellos son gran equipo, de los que te generan miedo al ver cómo pasan la pelota o salen a la contra. Nuestros futbolistas no se han puesto nerviosos yendo por debajo del marcador. Hemos hecho grande el campo y hemos ido a por el partido. Si los futbolistas están metidos como hoy, lo normal es que salga todo hoy".

Remontada: "Es el primer partido que remontamos. No he tenido dudas de que lo íbamos a hacer porque quedaba muchísimo e iban a pasar cosas. Nuestro equipo siempre tiene situaciones de gol. He pensado que se nos ponía el partido difícil, pero había que trabajar con el marcador en contra. Estos jugadores están para retos altos".

Ramazani: "Hay que felicitar a la gente que ha estado detrás de Ramazani, cuidándolo. Cuando los resultados son a favor, es más fácil recuperar a jugadores. Con Robertone pasará lo mismo, estamos asegurando para que no recaiga".

Superioridad numérica: "Menos un minuto, contra el Leganés, nunca habíamos jugado en superioridad numérica, sí en inferioridad. A pesar de tener superioridad numérica, hay que meter los goles. Me ha gustado cómo ha interpretado el equipo cómo jugar con ese hombre de más, para presionar arriba, llevar el balón de un lado a otro...".

Portillo suplente: "Teníamos que poner un hombre abierto a banda derecha y que con Pozo tuviésemos superioridad. Había muchas posibilidades, como Nieto y Pozo arriba. La duda era si poner a Lazo o Portillo. Cualquier decisión era injusta. Buscamos algo más de velocidad".

Banquillo decisivo: "Tenemos a todos los futbolistas enchufados. Ya habéis visto cómo ha salido Akieme. Así podemos cambiar incluso de sistema, con los dos delanteros. Es la segunda vez, junto con la de Éibar, que juntamos a Dyego y Umar. Peor no nos vamos a engañar porque entonces tenemos uno menos en el centro del campo. Pero hemos pensado que era el momento de sacrificar un jugador de banda, para dársela a Akieme, fresco".