NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

United: guerra por Pochettino

El técnico del Paris Saint-Germain es uno de los favoritos para reemplazar a Ole Gunnar Solskjær, tras su destitución del Manchester United.

Actualizado a
United: guerra por Pochettino

El Manchester United anunció este domingo la destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del equipo tras perder este sábado contra el Watford a domicilio por 4-1. Los Diablos Rojos han comenzado la búsqueda del relevo del noruego y suenan varios nombres como el de Zidane, Brendan Rogers, Erik Ten Hag, Lopetegui y el último en salir a la palestra, según ‘talkSPORT’, ha sido el de Mauricio Pochettino.

El argentino siempre ha sonado como potencial técnico para los Diablos Rojos, pero nunca ha estado disponible cuando el puesto sí lo estaba. Ahora tampoco, de modo que, si el United se lanza de verdad a por Poche, veremos una verdadera guerra contra el PSG, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023. Por el momento, el encargado de dirigir al equipo los próximos partidos será Michael Carrick, mientras que el club busca un técnico interino para lo que resta de temporada.

El favorito de Ferguson

Uno de los principales valedores de Pochettino es sir Alex Ferguson, que lidera el ataque por hacerse con el técnico del PSG. El escocés considera que es el candidato ideal para que vuelvan los buenos tiempos a Old Trafford. Una opinión que secunda otro histórico, Gary Neville. "Es el candidato destacado", dice el exjugador en Sky Sports. "No tienen un plan para el próximo entrenador en estos momentos. Si no, no estarían anunciando el nombramiento de Carrick como técnico interino hasta el final de temporada", añadió. Parece que Pochettino tiene el viento y las leyendas a favor para llegar al Teatro de los Sueños.