NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal es un hospital a la espera del United

Capoue, Danjuma y Alcácer todavía son dudas y no se sabe si podrán jugar este martes. A ellos se suma la baja segura de Gerard Moreno.

Actualizado a
19/11/21  ENTRENAMIENTO VILLARREAL 
 LESION CAPOUE
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Al Villarreal CF le llega este martesuno de los partidos del curso, ya que se juega sus opciones Champions ante el Manchester United. Un partido muy especial para el equipo amarillo, ya que va a ser uno de los atractivos de la jornada Champions. La mala noticia para los castellonenses es que el duelo llega en un momento de máxima complicación, ya que entre jugadores lesionados, tocados y en fase de recuperación, el vestuario amarillo parece más un hospital que el vestuario de un equipo de fútbol.

Y es que así a primera vista están en ese hospital jugadores como: Gerard Moreno, Étienne Capoue, Arnaut Danjuma Sergio Asenjo y Paco Alcácer. Todos ellos con molestias o lesiones que les hace ser duda. A los que se deben sumar los futbolistas Juan Foyth, Yeremy Pino, Francis Coquelin y Samu Chukwueze, que no están lesionados, pero que vienen saliendo de lesiones o con pequeñas molestias.

En total, Emery tiene en su consulta a nueve futbolistas, por los que deberá esperar a ver evolución. Es verdad que descartado solo está Gerard Moreno, ya que sigue fuera por su rotura muscular. Pero, parece que los casos de Danjuma, Capoue y Alcácer preocupan bastante, al punto de no estar nada claro su concurso.

En el caso de Alcácer y Capoue, las molestias que padecen son musculares, por lo que su concurso depende de la evolución de dichas molestias en estas 48 horas. En el caso de Arnaut Danjuma, el futbolista holandés sufre unas molestias en el tobillo, que se produjo en el último partido con su selección, de las que hay que esperar evolución. Unos problemas que le han impedido jugar este último partido en Vigo y habrá que ver si mejora en las próximas horas.

Y en el caso de Sergio Asenjo, el portero no pudo jugar por unos problemas lumbares, por lo que habrá que ver cómo evoluciona. El resto de casos son jugadores que no están lesionados, pero que su situación viene marcada por no estar todavía en óptimas condiciones, lo que también limita al técnico, ya que debe ir con cuidado a la hora de gestionar esfuerzos.