GRANADA-REAL MADRID

Posible alineación titular del Real Madrid contra el Granada en Liga

Ancelotti buscará presionar arriba al equipo nazarí y podría introducir algunos cambios en el once. Asensio o Lucas Vázquez es la duda que maneja el técnico italiano. Rodrygo vuelve.

Madrid
0
El posible once del Real Madrid ante el Granada.

Conociendo ya los resultados de sus grandes rivales para competir por la Liga y para meter presión a la Real Sociedad en su encuentro ante el Valencia (juegan a las 21:00 horas, después de saber el resultado de los blancos), Carlo Ancelotti alineará a su mejor once posible para medirse al Granada en Los Cármenes (16:15 horas). Con las bajas de Bale y de Hazard (el belga sufre de gastroenteritis, según explicó el propio Carlo en su conferencia de prensa), el técnico italiano maneja una duda en su once titular: puede alinear a Marco Asensio, Lucas Vázquez o Rodrygo, ya recuperado de su dolencia muscular.

Sigue el Granada - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El brasileño cayó tocado en la victoria de los blancos ante el Elche (1-2) hace ya tres semanas. Sufrió una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que ya está recuperado. Seguramente por precaución, estando el regreso a la Champions a la vuelta de la esquina (los blancos juegan el miércoles en Tiraspol ante el Sheriff, 21:00 horas, en un encuentro que es clave para el futuro de los blancos en la competición europea), arranque en el banquillo. El italiano dispondría de él en caso de que el resultado no fuese bueno para los intereses madridistas.

El rendimiento de los jugadores del Real Madrid jornada a jornada.

Así las cosas, el puesto de atacante por la banda derecha se lo disputarían Marco Asensio y Lucas Vázquez. El balear llega después de completar una buena actuación (con asistencia incluida) ante el Rayo en el último partido disputado antes del parón por selecciones, y con las felicitaciones públicas de Ancelotti. Esta está siendo una temporada complicada para Asensio, pues la competencia es bastante dura con jugadores como Rodrygo, Bale (que aún no ha vuelto a jugar con los blancos desde el pasado mes de agosto), Lucas Vázquez… Hoy puede tener otra buena ocasión para demostrar que es un jugador imprescindible en la plantilla blanca.

El otro candidato que opta por el puesto es Lucas Vázquez. El gallego, que ha jugado más veces como lateral derecho (ocho) que como interior por la misma banda (cinco) debido a las lesiones de Carvajal, podría regresar a la demarcación en la que brilló de la mano de Zidane. Tanto con Lucas como con Asensio, Ancelotti gana verticalidad, quizá Lucas sea más rápido, pero Marco es más técnico. El perfil más defensivo de Lucas puede hacerle superar al balear en puntos para ser titular.

El resto del equipo se presupone el titular que viene jugando últimamente, con Courtois bajo palos; Carvajal, Militao, Alaba y Mendy formando el muro defensivo. Otro posible cambio puede ser que Ancelotti se decida a dar descanso a Militao debido al cansancio del viaje de Argentina a Madrid, aunque el excepcional momento que atraviesa el brasileño pueda hacer que decida su titularidad. En el centro del campo jugará el trío histórico de Casemiro-Modric-Kroos. Arriba Vinicius por la banda izquierda y Benzema como delantero centro. Pocos cambios, pero ofensivos...