FRANCIA

Messi: "Contento del primer gol"

El astro argentino se confió a los micrófonos de Amazon Prime tras conseguir su primer gol de la temporada en la Ligue 1, el cuarto en todas las competiciones.

0
messi psg 2021
PSG_espanol

Si hay alguien que está contento esta semana, ese es Leo Messi. El crack del PSG aseguró el pasado martes la clasificación con Argentina al Mundial de Qatar y hoy anotó su primer gol en la Ligue 1. Fue un tanto marca de la casa de Messi, ajustando un disparo preciso en la frontal al palo largo que fue imparable para el portero rival. Tras haberse estrenado en Francia, el exjugador del Barcelona aseguró estar muy feliz a los micrófonos de Amazon Prime.

Estoy muy contento por el primer gol que he marcado. Tuvimos bastantes ocasiones. No tuvimos miedo en ningún momento, pero el resultado tardó en llegar para nosotros. Estoy muy contento de haber anotado mi primer gol en la Ligue 1, aunque ya sabía lo que era marcar aquí en Champions”, subrayó Messi en el postpartido de la victoria ante el Nantes.

El argentino publicó esta semana en Instagram una foto en la que aseguraba que su objetivo era centrarse con el PSG en alcanzar los objetivos. Durante todo el encuentro, Messi no paró de buscar el ansiado primer gol que terminaría llegando en el tramo final ante el Nantes. Sin duda, una tarde para el recuerdo del que será, posiblemente, el primero de muchos goles en Francia para el rosarino.