Lo de Saúl va a peor
El futbolista español se queda por primera vez en la temporada fuera de la lista de convocados de Thomas Tuchel para el enfrenamiento ante el Leicester.
La victoria del Chelsea frente al Leicester este sábado por 0-3 no ha contado con la presencia de Saúl Ñíguez. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid no fue convocado para el encuentro en el King Power Stadium. Desde Inglaterra apuntan que se debe a una decisión técnica.
El centrocampista que, a pesar del poco protagonismo que está teniendo en el equipo de Thomas Tuchel, había entrado en todas las convocatorias esta temporada, y esta es la primera vez que se queda fuera de la lista.
El de Elche firmó por el Chelsea el último día del mercado de fichajes en busca de oportunidades, pero desde su llegada solo ha disputado dos partidos de la Premier League y uno de Champions. En el campeonato inglés suma un total de 47 minutos y solo fue titular contra el Aston Villa y, en la Liga de Campeones, disputó 25 minutos contra el Malmoe.
Y es que, según la Cadena SER, Saúl no fue una petición de Tuchel, ya que el entrenador alemán no se planteaba su fichaje, pero se realizó porque el club londinense le hizo un favor a su agente, Barnett. Sin embargo, el entorno del jugador desmiente esta información.
Lo cierto es que, debido a su situación, los ‘Blues’ no ejercerán la opción de compra a final de temporada y el ilicitano tendrá que volver a hacer las maletas rumbo a Madrid.