NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - SPORTING

Ponferradina - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Ponferradina vs Sporting, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Ponferradina - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver
AFP7 vía Europa Press

Ponferradina y Sporting se ven las caras en esta jornada 17 de LaLiga SmartBank. Los locales se quieren seguir agarrando a los puestos de playoff tras un gran arranque liguero. Los de Bolo han conseguido aguantar el bache de resultados y se mantienen sextos en la tabla. Por su parte, el Sporting ha pegado un bajón considerable con respecto al inicio de campeonato y están buscando volver a la senda de la victoria. Los asturianos llevan 6 partidos sin conocer la victoria. David Gallego pondrá toda la pólvora disponible para sacar los tres puntos de El Toralín.

Horario: ¿a qué hora es el Ponferradina - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Sporting de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 21 de noviembre de 2021 a partir de las 20:30 horas en El Toralín.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ponferradina - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Sporting de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Ponferradina - Sporting de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Ponferradina y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.