Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

La gran oportunidad de Geyse en la pelea por el pichichi

La delantera brasileña del Madrid CFF es la segunda máxima goleadora de la Primera Iberdrola con diez tantos, uno menos que Asisat Oshoala, que estará lesionada durante unos meses.

La gran oportunidad de Geyse en la pelea por el pichichi
LaLiga

El Madrid CFF se ha metido en la pelea por Europa a ritmo de samba brasileña. Un baile en este inicio de temporada que ha estado protagonizado por el buen momento goleador de Geyse Ferreira. La delantera madrileña es la segunda máxima goleadora de la Primera Iberdrola, donde tiene la oportunidad de ponerse como pichichi si marca hoy (11:00) ante el Levante. Y es que la atacante blanca sólo tiene por delante en la carrera por esta distinción a Oshoala, que estará de baja varios meses tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Geyse tiene un gran reto por delante, en una carrera por el pichichi en la que también deberá de aguantar el pulso a jugadoras de la talla de Alexia Putellas (Barça), que sólo suma un tanto menos que la brasileña. La azulgrana Martens (7 goles) o Nerea Eizagirre (6), de la Real, son las otras futbolistas que aspiran por el momento a este galardón. Un premio en el que aún queda mucha batalla por delante, tras sólo haberse jugado 10 jornadas.

Cabe destacar también que Geyse ya ha conseguido su reto en esta temporada: seguir creciendo y superarse a sí misma. Y es que la delantera brasileña llega un tanto más de los que marcó durante la pasada temporada, en la que sufrió varias dolencias. Así, tanto la jugadora como el Madrid CFF acertaron en continuar junto en un camino en el que apunta a dejar grandes alegrías para ambos.

Para el equipo madrileño, Geyse es una de sus perlas y que siga un año más en sus filas es sinónimo de mucho fútbol y espectáculo. Una diversión que ha dejado grandes momentos como el póker que marcó ante el Betis y que le hizo acaparar los focos para avisar de que iba a por todas en esta temporada. Van 10 goles. Y se esperan más. Geyse pide paso...