SEVILLA

El Sevilla sigue sin tener ofertas por Koundé

Pese a los rumores que llegan desde Inglaterra, con el United sumándose al Chelsea en la puja por el central francés, en Nervión no hay noticias al respecto

Sevilla
0
El Sevilla sigue sin tener ofertas por Koundé
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Si a principios de semana era Monchi quien se refería a los posibles movimientos en el capítulo de fichajes del Sevilla en el mercado invernal, en esta ocasión fue el turno del presidente José Castro para analizar las posibles salidas. Más concretamente, la de Koundé, protagonista durante el verano y que sigue generando rumores procedentes de la Premier League.

Sin embargo, el máximo mandatario sevillista negó que exista en estos momentos oferta alguna por el central francés. Fue durante la entrega de los Premios Blázquez en su charla con diversos medios, donde sí dejó claro que en caso de que llegara alguna propuesta, se valoraría y se actuaría en consecuencia.

También quiso recordar Castro que la situación económica del club genera unos límites a la hora de acudir al mercado, aunque nadie discute la necesidad del Sevilla de reforzar algunos puestos del plantel de Lopetegui. Sea como fuere, todo indica que enero será movido en Nervión.