NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli amenaza con volver

El punta ha vuelto a brillar en Turquía: "Hablé con Mancini y me ha dicho lo que se espera de mí para volver a convocarme. Y lo haré".

Actualizado a
Balotelli amenaza con volver
Claudio VillaGetty Images

Mario Balotelli está de vuelta. Tras dos temporadas complicadas en Brescia y Monza, el punta está brillando en su aventura con el Adana Demirspor. Ya marcó cinco goles en este curso y es sin duda el líder del conjunto turco entrenado por Montella. Muchos en Italia se preguntan si, ante la falta de delanteros, Mancini pueda volver a pensar en él de cara a la repesca de marzo.

'SuperMario' aseguró que sí de su momento en general en el canal Twitch de 'OCW Sports': "Estoy bien, listo para regresar a la Nazionale. Sería un sueño. Me iría caminando de Turquía ahora mismo si supiera que en marzo estaría en la lista de convocados. Con Mancini tengo una gran relación, me ha dicho lo que se espera de mí para que me vuelva a llamar. Y lo haré. Hablé con él hace poco".

Pasado: "Las cosas me han ido bien con Niza y Marsella, luego en Brescia hay un presidente muy peculiar. Solo pude jugar media temporada y por eso empecé tarde con el Monza, eligiendo bajar a la Serie B. No lo volvería a hacer".

Immobile: "Podría jugar con cualquiera, considerando mis características. Y sí, también con Ciro".

Italia: "La Azzurra ganó la Eurocopa y ante la primera dificultad ya le echan mierda. No me gusta. ¿Un poco de optimismo, no?".

Mercado: "Antes de ir a Turquía, rechacé una oferta súper desde Italia".

Cassano: "Yo tuve problemas físicos, no de cabeza. Me comparan con él, pero no tengo nada que ver... Yo no hice mil gilipolleces, pero las hice como cualquier chico. Tenía 17 años cuando empecé, era normal pensar en salir y divertirme".

Selección: "Mancini todavía no me ha llamado de vuelta porque conoce mi potencial y sabe que no llegué a mi nivel top. Tengo hasta marzo para conseguirlo, no me falta mucho".

Mourinho: "A pesar de todo lo que se dice, yo tuve una gran relación con él. Tenía el poder de crear un súper equipo a nivel de personas. Dejadle tiempo, veréis que en Roma lo arreglará todo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?