NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Adot: "Queremos ganar en casa por los puntos y por la afición"

El lateral de la Ponferradina advierte sobre el Sporting: “Los equipos en momentos delicados son más peligrosos”. Cristian, sancionado con dos partidos.

ValladolidActualizado a
Adot: "Queremos ganar en casa por los puntos y por la afición"
SD PONFERRADINA

El lateral de la Ponferradina, Paris Adot, confesó este miércoles que el equipo tiene ganas de volver a ganar en casa (no lo hace desde el 4-0 al Málaga del 19 de septiembre) “tanto por los tres puntos como para darle una alegría a nuestra afición”. El jugador navarro aseguró que, a pesar de la derrota ante el Burgos “las sensaciones no son del todo malas. Lo intentamos todo para darle la vuelta al marcador pero nos faltó fortuna y ahora ya pensamos sólo en el próximo partido”.

La visita de un Sporting de Gijón en pleno bache de resultados y sin su máximo goleador, Djurdjevic, no rebaja el nivel de tensión de la plantilla berciana. El propio Paris recordaba que “si no está Djuka jugará otro, el año pasado tampoco vino y su sustituto nos marcó. Además, nosotros también tenemos bajas”, dijo en referencia a Pascanu, que no entrenó este miércoles y es seria duda para el domingo, y al sancionado Cristian.

El lateral blanquiazul ahondó en la situación de su próximo rival, advirtiendo de que “los equipos en momentos delicados son más peligrosos. El Sporting no está pasando un buen momento, pero alguna vez se tendrá que acabar”. Para dicho envite, la Ponferradina tendrá la baja de Cristian, sancionado por dos partidos debido a la expulsión acontecida en el último ante el Burgos, por protestar y después de ser sustituido.