NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Uros Djurdjevic, que no se había vacunado, positivo en COVID

El delantero montenegrino, pendiente de las pruebas que confirmen la infección, será baja en el Sporting para el próximo partido de liga en Ponferrada.

Actualizado a
Uros Djurdjevic, que no se había vacunado, positivo en COVID

Los problemas se le acumulan a David Gallego que no podrá contar con Uros Djurdjevic la próxima jornada en Ponferrada al haber dado positivo en COVID el delantero en el último test de antígenos realizado en la concentración de la Selección de Montenegro. Djuka no estaba vacunado y ahora está a la espera de las pruebas que confirmen la infección que le obligará a permanecer diez días en cuarentena.

La Federación de Fútbol de Montenegro ha informado este martes del resultado positivo en una prueba efectuada a Djuka, que tenía que disputar hoy un encuentro en Podgorica contra Turquía, el último partido de clasificación para Qatar-2022. El goleador será baja en este partido y en el siguiente de la competición liguera en la Liga SmartBank.

El delantero del Sporting se someterá a nuevas pruebas médicas en las próximas horas en su país y también a su regreso a Gijón para confirmar con exactitud su estado de salud. El futbolista se encuentra en buenas condiciones, según informa el club rojiblanco.

Uros Djurdjevic fue el segundo máximo goleador de la temporada pasada en Segunda División y ha conseguido esta temporada para el Sporting cinco goles en la competición española, tres goles menos a estas alturas que la pasada campaña.

Djuka será de nuevo baja en un Sporting sin delanteros específicos --porque mantiene las bajas de Campuzano y Pablo Pérez-- y que acumula seis jornadas consecutivas sin ganar (un punto de 18 en juego), después de cinco derrotas y un empate, o que ha logrado solo un triunfo en los últimos mueve partidos (seis puntos de 27 disputados). En estos encuentros, el internacional montenegrino ha conseguido tres goles.