Máxima igualdad de Ponferradina y Sporting de Gijón en El Toralín
Los seis enfrentamientos previos entre ambos equipos se saldaron con dos victorias para cada uno y otros tantos empates
Tras la derrota en Burgos, la plantilla de la Ponferradina piensa ya en el choque del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Toralín, donde los blanquiazules buscan una victoria que se les resiste ante su público desde el pasado 19 de septiembre, cuando golearon 4-0 al Málaga.
El choque ante el conjunto asturiano se prevé igualado, no sólo por la situación de ambos equipos en la tabla, sino también por el histórico de resultados en El Toralín. De los seis partidos disputados entre Deportiva y Sporting en Ponferrada, cada uno se llevó la victoria en dos ocasiones y hubo otros tantos empates. El año pasado la contienda terminó en tablas (2-2), con goles de Curro y Pablo Valcarce para la Ponferradina y Pedro Díaz y Pablo Pérez para los rojiblancos.
Bolo recuperará para este partido a Amir, que regresa de la convocatoria con su selección, y a Copete, que ha cumplido los dos partidos de castigo por su expulsión ante el Huesca. Por otro lado, el técnico no podrá contar con Cristian, que vio la tarjeta roja en Burgos, y está a la espera de conocer la evolución de Pascanu, que se retiró de El Plantío con molestias en el tobillo.