NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

De Frutos apunta al Athletic

El extremo segoviano se ha incorporado al trabajo con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Javi Pereira de cara al viernes.

Actualizado a
De Frutos apunta al Athletic
LEVANTE UD

El Levante va recuperando efectivos de cara a la cita del viernes frente al Athletic en el Ciutat de València. Jorge De Frutos se ha ejercitado al mismo ritmo de sus compañeros tras caer lesionado en el último encuentro frente al Alavés.

Durante este tiempo, el extremo segoviano ha trabajado al margen para su puesta a punto tras sufrir una lesión muscular en el aductor izquierdo en Vitoria, donde fue héroe y villano, al marcar y cometer un penalti que dio alas a los de Calleja para llevarse la victoria.

De Frutos tiene dos días para coger sensaciones y dar pasos firmes de cara a su regreso a los terrenos de juego. Con Mustafi y Clerc ya trabajando con el grupo, se espera que en los próximos días vayan avanzando en sus recuperaciones Roger, Postigo y Melero. Mientras que Soldado, que acabó con molestias la estadía en El Saler, se espera que llegue al compromiso del viernes.