De Frutos, disgusto y lesión en Vitoria
El extremo del Levante, héroe y villano frente al Alavés, sufre una lesión muscular de primer grado en el aductor izquierdo.
Jorge De Frutos no solo se llevó un disgusto de Vitoria. El extremo del Levante, héroe y villano frente al Alavés, sufre una lesión muscular de primer grado en el aductor izquierdo, como han revelado las pruebas a las que ha sido sometido tras presentar molestias tras el encuentro.
De Frutos, que marcó el gol de la ilusión para un equipo que navega por la peor crisis deportiva de los útlimos años, camino de la primera victoria de la temporada, cometió el penalti que dio vida a los de Calleja. Ahora, deberá estar un tiempo para por la lesión, pese a que el parte médico no determina el tiempo de baja y queda "pendiente de evolución".
El extremo, único activo puro de banda para Javi Pereira, se une a las bajas de Roger Martí y Sergio Postigo, a los que podría recuperar el técnico durante el parón. Mientras que Shkodran Mustafi y Gonzalo Melero, ausentes frente al Alavés, ya llevan unos días trabajando con el grupo.