MUNDIAL | GRUPO E: GALES - BÉLGICA

Gales - Bélgica: horario, TV y cómo ver en directo la clasificación al Mundial 2022

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Gales vs Bélgica, correspondiente a la última jornada del Grupo E.

0
Gales - Bélgica: horario, TV y cómo ver en directo la clasificación al Mundial 2022

Gales se la juega esta noche frente a Bélgica. La selección liderada por Gareth Bale buscará la repesca frente a la Bélgica de Roberto Martínez en el Cardiff City Stadium.

El equipo belga, sin Hazard, ya tiene su billete asegurado al Mundial de Qatar 2022, tras haber completado una cómoda fase de grupos. Lideran la tabla del Grupo E con 19 puntos y han ganado sus cinco últimos partidos. Por su parte, Gales buscará mantener la segunda plaza que ocupa en la actualidad y que le permite el acceso a la repesca.

Horario: ¿a qué hora es el Gales - Bélgica?

El partido dará comienzo a las 20:45 horas. El combinado dirigido por Robert Page cuenta con la duda de Bale, cuya participación será una incógnita hasta última hora. Si Gales gana o empata estará en la repesca. En el caso de derrota frente a Bélgica, dependerán del resultado de República Checa. Si los checos ganan por dos o más goles, Gales quedaría fuera de la repesca.

¿Dónde se puede ver y seguir el Gales - Bélgica?

El partido se podrá ver en internet a través de la web de UEFA TV (https://www.uefa.tv), un nuevo servicio de streaming gratuito que ha lanzado la UEFA, que también se puede ver en los dispositivos móviles en sus app de Android e iOS.

A la misma hora, las 20:45, también se podrán ver por el streaming de UEFA TV los otros partidos de clasificación de la zona UEFA. Además, el partido se podrá seguir a través de As.com. donde tendrás un minuto a minuto del encuentro, con la previa, el desarrollo y las reacciones.