NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos sigue entrenando con normalidad

Según Le Parisien, el central andaluz sigue entrenando sin complicaciones y podría volver a finales de noviembre. Verratti ha vuelto a tocar balón por su parte.

Actualizado a
Ramos sigue entrenando con normalidad
@SERGIORAMOS

Sergio Ramos comienza a ver la luz del túnel con las lesiones. El defensa andaluz volvió a los entrenamientos colectivos la semana pasada y, hasta el momento, no ha sufrido ninguna recaída. La evolución de su molestia en el sóleo progresa adecuadamente y el objetivo, según informa Le Parisien, es que vuelva a competir a finales del mes de noviembre. Podría debutar, en el mejor de los casos, en el Lens-PSG del 4 de diciembre en el norte de Francia.

El PSG ha entrenado esta mañana en Camp des Loges sin los jugadores internacionales, pero sí con Ramos, que ha disputado un partidillo contra los juveniles del club que ha terminado con victoria para el primer equipo del conjunto parisino. Es la primera vez que el exjugador del Real Madrid completa una semana completa de entrenamientos, en un claro signo de que ya está recuperado de la lesión que sufrió en agosto en el sóleo.

De momento, tanto Pochettino como el staff médico del PSG han sido prudentes con Ramos. El técnico argentino aseguró hace varias semanas que una cosa era el alta médica, cosa que ya tiene, y otra el alta competitiva, pues el camero no compite desde el 5 de mayo en las semifinales de la Champions League contra el Chelsea. El PSG no quiere forzarle y solo le convocará cuando esté disponible para disputar los 90 minutos.