FÚTBOL FEMENINO

La espina de Esther con el PSG

Tras su lesión, la atacante blanca no ha faltado a su cita con el gol en ningún partido de Liga. Sólo se quedó sin marcar ante las parisinas, frente a las que busca venganza.

0
Esther, jugadora del Real Madrid.
INMA FLORES DIARIO AS

El regreso tras lesión de Esther González en el Real Madrid se resume en una sóla palabra: goles. La atacante andaluza no se ha separado de ellos desde que volvió a jugar el pasado 31 de octubre después de estar un mes de baja por un problema en su abductor. La jugadora había maquinado a la perfección su vuelta a los terrenos de juego y prueba de ello es el gran ritmo que ha presentado sobre los terrenos de juego.

En total, Esther suma cinco goles en los últimos tres partidos de Liga, con dos dobletes ante el Valencia y el Betis. Además, sus goles han estado acompañados en estos encuentros de la victoria, siendo decisiva para que el Real Madrid se aleje de la zona de descenso. Primero, anotó los dos tantos para el triunfo por 2-1 frente al Valencia. Luego, anotó el tanto que decidió el derbi ante el Rayo. Y, en la pasada jornada, abrió la lata y participó con otras dos dianas en la goleada por 1-4 contra el Betis.

Imparable en Liga, la futbolista sólo se ha quedado sin ver puerta en uno de los cuatro partidos que ha disputado tras su lesión. Fue ante el PSG en Champions, donde el conjunto blanco encajó una dura goleada por 4-0. Una espinita que Esther quiere sacarse el próximo jueves (21:00), cuando las parisinas visitarán Valdebebas en la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

La delantera de Huéscar llega lanzada, tras su doblete, con golazo incluido, frente al Betis. Aunque es consciente de que no será nada fácil derribar el muro del PSG, que no ha encajado ningún gol en esta Champions. Ahora queda por ver si la estrella madridista, que ha vuelto a ser convocada por la Selección para el próximo parón FIFA, se convierte en la primera futbolista que le marca al PSG en este torneo o no. Motivación no le falta...