NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 1 - SUECIA 0

Ibrahimovic: "Dispararon desde lejos y marcaron de rebote"

El sueco asegura sobre el encuentro: "Tuvimos mejores oportunidades que España". Mientras que Forsberg se mostró más claro: "Es una mierda, por supuesto".

Actualizado a
Ibrahimovic: "Dispararon desde lejos y marcaron de rebote"

Zlatan Ibrahimovic se ha pronunciado tras la derrota ante España en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El delantero sueco ha asegurado tras el encuentro: "Hemos jugado un muy buen partido. Tuvimos un error, ellos consiguieron un tiro y marcaron en el rechace. Ha sido un buen partido en general. Tuvimos mejores oportunidades que España. Es una pena que hayamos perdido. Contra estas selecciones, una oportunidad puede ser un gol. Aprenderemos de esto. Todo el mundo está decepcionado, pero debemos ser positivos. Hemos jugado un buen partido. Veremos quién nos toca en la repesca, aún queda mucho. No sé si seguiré vivo para la repesca"

Mientras que Forsberg se mostró más contundente: "Es una mierda, por supuesto. Tuve dos buenas oportunidades. Ellos tuvieron mucho el balón, pero lo controlamos bien. Sabíamos que teníamos mucho que dar, pero no era nuestro día. Nos sentimos mal. Es un poco la 'historia de mi vida' con la selección. El balón no quiere entrar".

Suecia quedó segunda del grupo B en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los suecos esperan conocer el rival que tendrán en la repesca para la cita mundialista.