NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez, listo para la Real, Paulista aprieta para llegar

El delantero ha arrancado la semana con el grupo y está listo tras superar una lesión muscular. Gabriel, también lesionado, es duda y Thierry sigue descartado.

Actualizado a
Maxi Gómez, listo para la Real, Paulista aprieta para llegar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Nunca viene mal un parón de selecciones si en la plantilla hay lesionados. Eso debió pensar Bordalás cuando llegaron las fechas internacionales que ya están concluyendo y en las que está pudiendo ver como poco a poco sus 'tocados' vuelven a sumarse a filas. De momento, los recuperados no están siendo tantos como se podía esperar, pero al menos ya parece claro que Maxi Gómez podrá estar en el Reale Arena.

Y es que el delantero uruguayo no ha jugado los últimos tres partidos por una lesión muscular, sin embargo ya ha arrancado la semana trabajando con el resto del grupo y está recuperado. Después de hacer trabajo individual e incorporarse progresivamente con el grupo la semana pasada, el ariete está listo para volver en un momento, curiosamente, en el que su entrenador ha prescindido de la figura del '9'.

Las dudas están entorno a Gabriel Paulista. El central se lesionó en el duelo ante el Villarreal el 30 de octubre y la previsión era que estuviera entre tres y cuatro semanas de baja. Estos días le han venido de maravilla para recuperarse y por primera vez ha arrancado la semana entrenando sobre el terreno de juego, si bien lo ha hecho de manera individual. Su presencia en el Reale Arena no está descartada, pero tampoco garantizada, si bien el hispanobrasileño es una pieza más que fundamental para su entrenador y no sería la primera vez que recorta plazos en tiempo 'récord' para estar a disposición del equipo.

Thierry ni sobre el césped

Thierry Rendall es el que sigue sin ni siquiera pisar el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna. AS ya informó de que el portugués ha tenido que 'empezar de cero' en su recuperación ya que sigue con molestias en la cadera. Su presencia en el Reale Arena es más que complicada.

Por otro lado, Lato y Cheryshev parece que poco a poco se ponen a punto. El lateral valenciano realizó un trabajo similar al de Paulista, mientras que el ruso lleva semanas trabajando con el grupo, pero sus molestias en la rodila -sufrió un esguince de ligamentos-, le han privado de participar. Ante la Real Sociedad podría volver de nuevo a una lista.