NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cardona, Kaci y Asllani ya tocan balón, su regreso más cerca

Las tres futbolistas han mostrado en sus Redes Sociales imágenes ya con las botas y tocando balón. Aún no están para jugar, pero van acortando etapas para regresar lo antes posible

Actualizado a
Marta Cardona, Kaci y Asllani ya tocan balón.

Marta Cardona, Aureli Kaci y Kosovare Asllani serán tres refuerzos de lujo para David Aznar. El Madrid está sufriendo en liga, aunque tras tres victorias parece que empieza a despegar. Sin embargo, en Champions tiene todas las papeletas para meterse en cuartos de final, eso sí, como segundo por detrás del PSG. Llega la parte importante de la temporada y el conjunto blanco podría afrontarlo con tres importantes nombres: Marta Cardona, Kaci y Asllani.

La extremo de Zaragoza cayó lesionada antes de empezar la temporada, en un amistoso. Con un problema en su menisco de la rodilla derecha, Cardona tuvo que pasar por quirófano. Una lesión que ella misma confirmó por sus redes sociales y que le hizo operarse hace unas diez semanas. El proceso de recuperación parece que va viento en popa y Marta ya toca balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Con un vendaje en la rodilla derecha para segurarla, pero con las botas puestas y el balón subió una foto a su Instagram.

También lo hizo Aurelie Kaci. La francesa se lesionó a mediados de septiembre y sólo ha podido participar en dos encuentros ligueros hasta ahora. Dos meses después, la mediocentro ya toca balón también con las botas puestas y podría estar disponible muy pronto para el técnico blanco, que deberá ir dándole minutos poco a poco con el centro del campo ya en mejores condiciones tras los regresos de Teresa y Maite Oroz.

Otra gran noticia es que Kosovare Asllani se ejercita ya sobre el césped y también toca balón. Las sueca hizo una publicación en su Instagram en la que explicaba: "Pura felicidad de volver a tocar el balón después de 7 semanas fuera, quedan un par de pasos para una recuperación completa, pero estoy en el camino correcto". En las primeras exploraciones se hablaba de dos a cuatro meses fuera de los terrenos de juego y la sueca parece que podrá en menos de tres volviendo a jugar. Lo que está claro es que el Madrid no quiere tener prisa con ninguna de las tres y su regreso se hará de forma paulatina y cuando estén totalmente recuperadas. No se quiere forzar, pero antes de Navidad podría tener sus primeros minutos...