NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Armenia ARM
1
Mkhitaryan 58' (p)
Alemania GER
4
Kai Havertz 14',Gündogan 48' (p), 49',Jonas Hofmann 63'
Finalizado

GRUPO J | ARMENIA - ALEMANIA

Un amistoso para Alemania

Los chicos de Flick no se juegan nada tras haber conseguido ya su plaza para Qatar. Por su parte, la Armenia de Caparrós necesita tres resultados históricos para ir a la repesca.

Actualizado a
Entrenamiento de Alemania
Stuart FranklinGetty Images

Alemania se clasificó para el Mundial hace más de un mes, por lo que estos partidos son más un trámite y un entrenamiento a puerta abierta que otra cosa. Sin embargo, los de Flick demostraron el jueves que quieren ganar para alimentar la dinámica positiva goleando 9-0 a Liechtenstein. Las condiciones del duelo hacen presagiar que el seleccionador alemán haga rotaciones para alegría de los clubes (sigue el partido en directo en AS.com).

Por su parte, Armenia sí tendría algo que jugarse... si no tuviese un golaveraje tan exageradamente negativo. Los de Caparrós tienen un balance goleador de 8-16 actualmente. Para llegar a la repesca tendrían que remontar esos ocho goles en contra teniendo en cuenta que Rumanía llega a esta última jornada con +3 y Macedonia con +10. Sólo tres resultados realmente históricos y de videojuego podrían clasificarles.

Más en juego habrá en los otros dos partidos de este Grupo J. El que más a favor lo tiene es Macedonia, que recibe a Islandia teniendo un punto más que Rumanía. Por su parte, estos últimos tienen el amable viaje a Liechtenstein, pero no dependen de sí mismos y sólo les vale una victoria y esperar a que Macedonia no gane para ganarse su plaza en la repesca.

Ficha del partido y posibles onces titulares

ARMENIA: Yuchenko; Hambardzumyan, Haroyan, Voskanyan, Margaryan; Barseghyan, Udo, Grigoryan, Mkhitaryan; Briasco, Adamyan.

ALEMANIA: Trapp; Hofmann, Ginter, Tah, Raum; Neuhaus, Goretzka; Baku, Müller, Draxler; y Havertz.

ÁRBITRO: F. Letexier (Francia).

ESTADIO: Republican Stadium, Yerevan.

HORA: 18:00.

Clasificación

Grupo J PT PJ PG PE PP
2 15 9 4 3 2
3 14 9 4 2 3
4 12 9 3 3 3
5 9 9 2 3 4
6 1 9 0 1 8
Grupo J PT PJ PG PE PP
1 24 9 8 0 1
2 15 9 4 3 2
3 14 9 4 2 3
4 12 9 3 3 3
5 9 9 2 3 4
Líderes
Paradas del portero
David Yurchenko
21
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Solomon Ime Udo
42.3