Cristo González: "Ha sido un partido redondo"
El delantero se estrenó como goleador del Real Valladolid con el segundo ante el Fuenlabrada. Destaca el trabajo del equipo y espera que lleguen más goles
Cristo González se estrenó como goleador en el Real Valladolid y lo hizo marcando el segundo ante el Fuenlabrada, un gol que acabó de dar tranquilidad a un equipo que había sido superior durante todo el encuentro, pero que vivía la incertidumbre de un marcador ajustado.
El jugador hacía balance del partido: "El equipo ganó y yo pude ayudar con mi trabajo y con un gol y por ello es un día redondo". El jugador se quedó parado y su celebración del gol fue tranquila: "Era ya el minuto 87 y las energías ya no daban para más. Se me había subido el gemelo minutos atrás... espero marcar el siguiente y celebrarlo con más energía".
Como es lógico el resto del equipo celebró junto al canario ese gol, detalle que denota la unidad que hay en el vestuario: "Estamos en un entorno más de familia que de compañeros y todo es positivo. Me han ayudado todos estos días, nos reímos, disfrutamos juntos y eso es clave".
El gol le debe dar un extra de confianza a Cristo que tiene una dura competencia con Weissman y Sergio León: "Son dos cracs y yo intento ayudar desde mis cualidades y cuantos más goles metamos entre los tres, será mejor. Unos días jugaremos dos, otros podremos jugar los tres... nunca se sabe y de lo que se trata es de meter goles que será bueno para el Real Valladolid".
Del incidente que tuvo con Kike, Cristo aclaró que "Kike es un gran compañero y al final los roces los tienes con la gente que mejor te llevas o que tienes más confianza y así fue. Creo que se sacó un poco de contexto y la gente pudo llevarse una mala lectura de mí, pero al final respetando todas las opiniones, estoy aquí para jugar al fútbol y no para leer opiniones de la gente aunque insisto en que las respeto".
Cristo por unas cosas o por otras, los que tiene delante, las lesiones o las decisiones del técnico no está teniendo demasiado protagonismo esta campaña: "Tengo como compañeros a dos cracs y respeto todas las decisiones que tome el míster y respeto a mis compañeros cuando juegan por delante de mí y les deseo lo mejor porque será lo mejor para todos y cuando me toque intentaré ayudar, hacerlo lo mejor posible y espero que ellos opinen lo mismo de mí".