NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 3 - FUENLABRADA 0

Aprobados y suspensos del Pucela: León ruge; Cristo se bautiza

El Real Valladolid se impuso con claridad al Fuenlabrada en otro partido serio en el que los goleadores volvieron a ser los atacantes.

ValladolidActualizado a
13/11/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - FUENLABRADA 
 GOL 2-0 CRISTO GONZALEZ ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

El Real Valladolid se impuso con claridad a un Fuenlabrada combativo mientras se vio once contra once y con igualdad en el marcador, aunque diluido en inferioridad y por debajo en el resultado. El conjunto blanquivioleta acumuló llegadas, unas más claras que otras, y acabó viendo puerta tres veces, las tres por mediación de sus atacantes, liderados por un muy bien Sergio León, que, como Plano, volvió a ver puerta. Cristo se estrenó.

Roberto: Fue el noveno jugador con más pases dados en todo el partido, hasta 22. En cambio, no tuvo que hacer ninguna parada. Iribas le pegó un sustazo con un disparo al larguero desde el centro del campo en la última jugada.

Luis Pérez: Por su banda derecha se generaron muchos problemas a Gozzi, gracias a las superioridades generadas junto a Plano y León. Martillo percutor, cuajó otro gran encuentro, coronado con la asistencia al '10'.

Joaquín: En la línea del resto de jugadores de posiciones interiores, antes del descanso él y Javi Sánchez tuvieron una pequeña imperfección atrás saliendo de sitio. No pasó a mayores. Altube le quitó el gol en un testarazo.

Javi Sánchez: Cuajó una actuación casi perfecta con balón al descanso, con tres pases marrados de 24. Le tocó salir de zona a veces ante los movimientos de los atacantes 'kirikos'. Estuvo un tanto lento en la acción más clara del Fuenla.

Nacho: Percutió sin ser perseguido por la banda izquierda hasta pisar área y disponer de varios buenos balones en las inmediaciones de la misma. En una de estas, cayó dentro del área pasada la hora de juego.

Óscar Plano: Intercambió posiciones con Sergio León apareciendo como segundo punta. Sufrió un agarrón en el que se reclamó penalti. Su gol acrobático puso la puntilla, después de varios intentos de calidad.

Alcaraz: Puso un centro bueno, aunque ortopedico, para el remate de Sergio León. Muy móvil y participativo, abarcó mucho terreno, llegando a zona de tres cuartos con calidad. Mantuvo el nivel alto previo a la lesión.

Aguado: A pesar de la fortaleza física del Fuenlabrada en su zona, jugó facilísimo, con 32 pases buenos de 34 en la primera parte. No pudo sentenciar en una contra llevada por Cristo.

Toni Villa: La defensa le rebañó en el último instante lo que pudo ser la primera ocasión. La tuvo desde el balcón del área, pero disparó fuera. No se entendió con Cristo en otro remate. Dejó una jugada genial en la que se fue de tres.

Sergio León: Ejecutó de primeras a Altube para adelantar al Pucela. Altube puso una mano abajo impidiéndole el segundo. Dejó un gran detalle técnico al borde del descanso y otro, una rabona, superado el minuto 60. Provocó la roja de Pulido.

Cristo: El que menos intervino del ataque en el primer tiempo. Mejoró en el segundo, en el que dio una asistencia a Plano, que desbarató la zaga. Con espacios se sintió a gusto y acabó haciendo el 2-0. Intentó decorarse con una vaselina en pos del cuarto.

Roque Mesa: Entró con fuerzas y no bajó el nivel del doble pivote ni pareció acusar las molestias físicas que le tuvieron entre algodones. Con espacios, como el resto del equipo, se sintió a gusto.

Kike Pérez: Pacheta lo utilizó, como en momentos anteriores, ubicado en un costado, tratando de ganar peso con la posesión de balón. Lo hizo, aunque sin grandes alardes.

Anuar: Buscó en varias ocasiones la línea de fondo, aunque no acertó en el centro que intentó. Participó del 'rock and roll' del final.

Kiko Olivas: Entró en el lugar de Javi Sánchez con el tiempo prácticamente cumplido y apenas entró en juego un par de veces.

Víctor Narro: Debut de aliño con el primer equipo. No llegó a tocar el balón en más que una ocasión, pero sirvió su entrada como premio a su rendimiento con el filial.