ALMERÍA

Robertone apunta a estar frente al Valladolid

Rubi reconoce que el argentino ha tenido "una pequeña molestia" en su zona lesionada, pero niega que se haya roto, apuntando que puede llegar al duelo de la próxima semana.

0
Lucas Robertone
Carlos Barba DIARIO AS

Robertone ha sido uno de los nombres propios en las horas previas al viaje a Ibiza al filtrarse que había recaído de su lesión. Si bien el centrocampista sudamericano no está cumpliendo los plazos establecidos en un principio, en el vestuario rojiblanco se espera que esté listo para el duelo del sábado de la semana que viene, cuando el Almería recibirá al Valladolid (20:30 horas). "No es que se haya vuelto a romper, pero ha tenido una pequeña molestia en la zona donde ha tenido la lesión. Queremos que llegue para Valladolid, aunque para Ibiza está descartado", reconocía Rubi sobre la situación de Robertone, cuya recuperación las primeras semanas iba viento en popa, incluso más adelantada que la de Ramazani.

El Almería viajará este sábado, a las 17:00 horas, en vuelo chárter a tierras ibicencas para quedarse concentrado antes del duelo del domingo (16:00). Antes de tomar el vuelo, por la mañana realizará una suave sesión, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la convocatoria estará Ramazani, recuperado de su lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, sufrida en el duelo ante Las Palmas. Tras media docena de encuentros en el dique seco, el belga ya es uno más. "La previsión de la baja de Buñuel en principio era de tres meses, llevamos dos. Vamos a intentar acortarla un poquito, pero somos cautos. Carriço va más para largo", explicó también Rubi sobre el estado de la enfermería.