Ramazani está listo para Ibiza
El extremo belga del Almería ha recibido el alta médica y ya se entrena con total normalidad. Robertone y Buñuel también empiezan a ver el final del túnel
Rubi puede contar con más efectivos, comenzando en el duelo frente al Ibiza del próximo domingo (16:00 horas), en el que estará Largie Ramazani si el entrenador rojiblanco lo estima oportuno. El extremo belga ha recibido el alta médica y hoy se ha ejercitado con total normalidad en el primer entrenamiento de la semana, desarrollado en el Anexo del Mediterráneo, con total normalidad.
El ex del Manchester United sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el duelo ante Las Palmas, perdiéndose así hasta media docena de partidos. Ahora regresa y lo hace en medio de una gran competitividad, puesto que en los costados está sobresaliendo Lazo, con Portillo afianzado también en la titularidad.
Quienes no se han ejercitado hoy junto al grupo han sido Robertone, Buñuel y Sadiq, que se han quedado en la sala médica. El delantero nigeriano ha aprovechado que será baja en Ibiza al tener que cumplir ciclo para tratarse por los fisioterapeutas y realizar un trabajo menos exigente. Robertone, por su parte, también se lesionó de los isquitibiales (en su caso, de la pierna derecha) en el encuentro frente a Las Palmas y ya está viendo la luz al final del túnel; mientras que Buñuel, que comenzó la temporada como titular, lleva ya dos meses en el dique seco por su esguince de rodilla derecha. Quien sí va para largo es Carriço, lesionado de larga duración.