NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El técnico milagro español dice adiós a Portugal

Julio Velázquez deja el Marítimo tras la entrada de la nueva directiva y con la salvación del pasado curso como éxito.

Actualizado a
El técnico milagro español dice adiós a Portugal
JAVIER GANDULDIARIO AS

El final de la etapa de Julio Velázquez en el Maritimo de Funchal se precipitó después de que la nueva directiva del club decidiera cambiar la estructura deportiva y más concretamente, el banquillo. Así, el técnico español se despide de un equipo al que llegó en una situación delicada y al que salvó del descenso cuando parecía complicado conseguirlo.

Sin embargo, el cambio de presidente del club portugués ha acarreado significativos cambios en todas las parcelas. El Marítimo ha cambiado de Presidente, de Director General y de Director Deportivo, lo que irremediablemente ha conllevado la salida de Julio Velázquez como entrenador.

El técnico español, ex de Villarreal y Betis, entre otros, obtuvo un significativo éxito la temporada pasada al coger al Marítimo en última posición y salvándolo del descenso. En esta también se encontraba en la misma situación, a un punto de la salvación en estos momentos tras tres derrotas consecutivas.

Julio Velázquez afirmó este viernes en una carta a los aficionados que tanto él como su equipo se dedicaron al trabajo "en cuerpo y alma". Julio Velázquez y su segundo, Javier Chocarro, señalan en la carta: "Esta temporada tuvimos adversidades que no nos permitieron tener la continuidad que queríamos, pero lo que podemos garantizar es que nos dedicamos en cuerpo y alma".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?