NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - PONFERRADINA

"Prohibido hablar de otras cosas hasta que lleguemos a 50 puntos”

El central de la Ponferradina, Pascanu, apuesta por ir a ganar a Burgos para mantener la buena línea de las últimas semanas y acercarse al objetivo.

Pascanu, jugador titular habitual en la Ponferradina.
LUIS DE LA MATA

Tras el bache de resultados por el que atravesó la Deportiva en el mes de octubre, los puntos han vuelto a engrosar el casillero de los bercianos en las tres últimas jornadas, sumando siete de nueve y con dos victorias seguidas a domicilio en Cartagena y Lugo. Los blanquiazules buscarán la tercera el domingo en Burgos para mantener la buena racha una semana más.

Así lo manifestó este miércoles el central Pascanu, que compareció tras el entrenamiento para corroborar que "estamos en un buen momento. Es normal que no podamos ganar todo y pasamos por una pequeña mala racha, pero ahora llevamos siete puntos en tres partidos y tenemos que seguir igual. No importa que juguemos en casa o fuera, tenemos que salir a ganar y lo vamos a intentar otra vez en Burgos".

El gran inicio de temporada de la Ponferradina ya no pasa desapercibido para nadie, pero en el vestuario tienen claros los objetivos: "Está prohibido hablar de otras cosas hasta que lleguemos a los 50 puntos", aseguró Pascanu, que no obstante reconoció que "creo que tenemos que estar arriba, pero sabemos que es una Liga muy complicada y será difícil, por eso tenemos que pensar partido a partido".

El central rumano de la Deportiva también habló sobre el apoyo recibido el pasado sábado en Lugo por los más de 700 seguidores bercianos que se dieron cita en el Anxo Carro: "Venimos de un año sin público y está muy bien tener a nuestra gente fuera de casa. Además, al final pudimos celebrar la victoria con ellos".