NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - PONFERRADINA 2

Bolo: “El fútbol hoy nos ha dado una alegría inmensa”

El técnico de la Ponferradina criticó la decisión de Quintero González de no revisar la jugada del penalti sobre Kuki Zalazar en el partido frente al Lugo.

Actualizado a
06/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LUGO - PONFERRADINA
 FINAL DEL PARTIDO ALEGRIA
PEDRO AGRELODIARIO AS

Primera victoria en Lugo. "Una de las cosas buenas que tiene el fútbol es que unas veces te da y otras te quita, y hoy nos ha dado una alegría inmensa y un premio al trabajo del equipo y a querer ir a ganar el partido. Es un día muy feliz, está muy bien romper una malísima racha en este campo ante un rival que nos lo ha puesto muy difícil y nos vamos contentos y orgullosos".

Final del partido. "El Lugo ha tenido sus opciones después del empate para marcar el segundo. Estábamos volcados y sabíamos que nos podían pillar en alguna, pero queríamos ganar y hemos ido, hemos ido, hemos ido... hasta conseguirlo".

Afición. "Nuestra gente nos ha llevado en volandas. Jugamos para ellos y nos sentimos orgullosos de representar a tanta gente en Ponferrada y en todo el Bierzo. El otro día nos fuimos con un mal sabor de boca tras un buen partido y teníamos ganas de darle la vuelta hoy".

Penalti no pitado a Zalazar. "Para mí, en directo, es penalti. Lo vemos en la repetición y la gente nos dice que es penalti. No entiendo cómo con una herramienta como el VAR se puede no pitar ese penalti, y más cuando venimos de uno que nos pitan la semana pasada en una jugada muy dudosa. La excusa es que el contacto es leve, pero si hay contacto debe ser penalti. Y si el árbitro se equivoca, hay otro en el VAR que le tiene que corregir y por lo menos tiene que ir a ver la jugada si le dicen que hay contacto".