ATLÉTICO

El Atleti sigue en el Cerro su trabajo en la "intimidad"

Solamente tres futbolistas del primer equipo se ejercitaron sobre el césped en la ciudad deportiva rojiblanca: Felipe, Vrsaljko y Kondogbia.

0
Felipe y Vrsaljko, en la sesión del Atlético.
Atleti

Es lo que tienen los parones de selecciones. Que, de pronto, el Cerro del Espino se vacía. Los futbolistas de Simeone se llenan de viajes, compromisos internacionales. La ciudad deportiva se queda vacía. Apenas unos pocos. Entrenamientos en la intimidad. Así ocurre estos días. Así sucedió ayer por la tarde, en el regreso al trabajo de los futbolistas del Cholo, y así ha sucedido esta mañana. Sólo tres jugadores del primer equipo se ejercitaron sobre el césped: Felipe, Vrsaljko y Kondogbia.

Pendientes de Lemar y Llorente, cuyo regreso se prevé para después de este parón de selecciones, dos piezas claves para el engranaje rojiblanco, ninguno de los dos se ejercitó sobre el césped cuando lo hacían Felipe, Vrsajko y Kondogbia. Aunque Llorente, ayer, ya sí lo hiciera. En un paso adelante en su recuperación. Cuando regrese, entre él y el lateral croata estará el lateral derecho.

Hermoso, mientras, con una sobrecarga, trabajó en el gimnasio, mientras que Trippier, a quien las pruebas diagnosticaron ayer un esguince de grado III en su hombro izquierdo, ha comenzado con su tratamiento para recuperarse de su lesión, que le alejará de los terrenos de juego durante unas semanas. El Atlético continuará con su trabajo mañana, a partir de las 11:30 en el Cerro. Aunque siga siendo en la "intimidad". Entrenamiento a entrenamiento. Hasta que vayan regresando los demás.