ATLÉTICO DE MADRID

Lemar y Llorente, sin respiro

Ambos han trabajado en el Cerro del Espino a pesar de que el equipo tenía día libre. Aprovecharán el parón de selecciones para dejar atrás las lesiones e incorporarse al grupo.

0
Lemar y Llorente, sin respiro
ATLÉTICO DE MADRID

El parón le va a servir al Atlético para refrescar energías, entrenar duro en el Cerro y, además, recuperar efectivos. El equipo tiene a cuatro futbolistas de baja (Llorente, Lemar, Trippier y Saponjic) y espera tenerlos listos a todos ellos para cuando vuelva la competición. Los más ansiados son los regresos de Lemar y Llorente, y ambos han estado hoy trabajando en Majadahonda.

El cuerpo técnico había dado día libre tras el esfuerzo de Valencia —y que muchos se han ido ya con sus selecciones—, pero ellos dos y Saponjic han acudido a las instalaciones a seguir con sus recuperaciones. Ambos padecen sendas lesiones musculares, que han dejado al francés fuera de los últimos cuatro partidos y al español, que sufrió una recaída de una dolencia anterior, cinco.

Ambos pretenden avanzar para estar disponibles en el Atlético-Osasuna del sábado 20, cita para la que los internacionales, especialmente los sudamericanos (De Paul, Correa, Cunha, Giménez y Luis Suárez), regresarán más castigados de jugar con sus respectivas selecciones. Pese al empuje de De Paul, Simeone echa en falta a sus dos centrocampistas lesionados.