NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

William: "¿Extremadura? Estamos metidos en lo nuestro, en jugar"

El brasileño apunta que el Deportivo trabaja "en una semana normal" contando con que se dispute el partido, sin estar pendientes de lo que suceda en Almendralejo.

Actualizado a
William de Camargo sólo está centrado en el Deportivo.
Diario AS

El Deportivo ha vuelto este miércoles al trabajo sin saber todavía si el domingo disputará su partido contra el Extremadura. El cuadro de Almendralejo está pendiente de que se resuelva su delicada situación de impagos y no está garantizado que viaje a A Coruña. Pero la plantilla blanquiazul no pierde ni un segundo en pensar en tal escenario, como explica William de Camargo:

Extremadura: "Se escuchan y salen muchas cosas. Pero nosotros estamos metidos en lo nuestro. Semana normal, trabajamos pensando en el rival con la idea de sacar los tres puntos. Hablo por mí, pero si nadie me dijera lo que está pasando, ni me enteraría. Los jugadores estamos muy centrados en jugar, es una semana más y no podemos estar muy pendientes de las noticias o lo que pueda pasar".

Liderato: "Tenemos claro que el objetivo es mantener la constancia durante la competición. Eso es lo que nos llevará a estar arriba cuando acabe el campeonato. Hay que mantener la humildad, sabiendo que cada partido es difícil porque esta categoría te exige mucho. Y afrontar las cosas con normalidad, dejando las celebraciones para cuando todo acabe. No vamos a ascender ahora ni en un mes, ascenderemos si hacemos las cosas bien hasta el final".

Nivel individual: Estoy contento con mi rendimiento y me da igual donde jugar. Tengo unas preferencias para jugar en la izquierda, porque puedo ir hacia adentro con situaciones de golpeo. Pero sé que puedo dar más nivel y trabajo en lo que puedo mejorar".