EXTREMADURA

La plantilla del Extremadura UD jugará ante el Internacional

El vestuario levanta parcialmente la huelga, que arrancaba este viernes, después de que el presidente del club les haya convencido de que el dinero llegará a principio de la próxima semana.

Almendralejo
0
Jugadores del Extremadura UD durante un partido.
EXTREMADURA UD

La plantilla del Extremadura UD jugará ante el Dux Internacional de Madrid este próximo domingo. Apenas veinticuatro horas antes del inicio de la huelga convocada la pasada semana, la plantilla y cuerpo técnico del conjunto de Almendralejo, han decidido dar un nuevo voto de confianza al presidente del club, Manuel Franganillo, después de una nueva reunión con el equipo en la que este le habría asegurado a la plantilla el cobro de lo adeudado a principios de la próxima semana.

Ante el reiterado incumplimiento del supuesto inversor, que sigue sin hacer llegar al club el dinero acordado a finales del pasado año, el máximo mandatario azulgrana parece haber conseguido un préstamo que permitiría hacer frente al crédito contra la masa generado desde la formalización del concurso de acreedores. De esta forma, Franganillo conseguiría frenar el primer tramo de la convocatoria de huelga y que el equipo por tanto no incurra en una comparecencia, que conllevaría la pérdida de tres puntos y dejaría al club al borde de la expulsión de la categoría.

Si no hay vuelta atrás, la plantilla que dirige Manuel Mosquera continuará con los entrenamientos previstos tanto este viernes como el sábado y el domingo se enfrentará al Internacional de Madrid en el Francisco de la Hera. Al no producirse una desconvocatoria total de la huelga, la plantilla se guarda la posibilidad de parar la próxima semana si antes no llega el dinero prometido por el presidente.