El Milan desmiente haber 'expulsado' a Raiola
El club rossonero, según ‘La Gazzetta’, habría negociado con Romagnoli su renovación sin el agente, aunque la entidad aclaró que “no hay exclusiones”.
El triste final de la aventura de Gigio Donnarumma de rossonero ha dejado heridas muy profundas y el Milan, según 'La Gazzetta dello Sport', hasta habría decidido negociar la renovación de Alessio Romagnoli sin involucrar a Mino Raiola, "al menos en esta fase". Una información que, sin embargo, el club desmintió esta tarde a través de Twitter.
El contrato del defensa caduca en junio 2022 y los milanisti quieren recortar bastante su actual sueldo, pasando de 6 millones netos a 3,5. El italiano sabe que el panorama económico, respecto a cuando firmó en 2018, ha cambiado mucho y aceptará una rebaja, aunque espera que se llegue al menos a 4,5 millones de euros. Habrá un nuevo encuentro entre las partes antes del final de noviembre, y, como subraya el periódico rosa, "será interesante ver si Raiola estará entre los invitados".
El agente se encontró con Maldini y Massara en septiembre, pero luego fue el propio Romagnoli quien negoció con los directivos, que para ‘La Gazzetta’ "quieren pasar página y evitar nuevos enfrentamientos lamentables" como los que se vivieron por Donnarumma. El Milan, no obstante, ha dejado claro que no tendría problemas en negociar con Raiola publicando un mensaje en sus redes sociales: “En relación con el artículo publicado hoy por 'La Gazzetta dello Sport' titulado 'El Milan expulsa a Raiola', AC Milan aclara que el club sigue teniendo relaciones profesionales con todos los agentes, sin ninguna exclusión".
El jugador, mientras, habría decidido quedarse a pesar de no ser un titular intocable: ha aceptado las rotaciones con Tomori y Kjaer sin polémica. También tiene contrato hasta el 30 de junio con Raiola, que podría proponer nuevos equipos a los que acudir como agente libre. Al parecer, no hará falta.